Sección Fotografías de viajes turísticos, Asturias

Como ya anuncié a finales de año, he creado una nueva sección en la que iré colgando fotografías de los viajes turísticos que he ido haciendo, y prometo que esta no será la única novedad. Próximamente publicaré nuevo proyecto pero lo primero es prepararlo bien, así que por el momento os iré mostrando imágenes de mis viajes. Si alguien tiene intenciones de viajar a algún destino de los que ya he publicado las fotos, estaré encantado de darle información a cerca de los lugares que pueda conocer. Ya sabeís, poneros en contacto conmigo desde la pestaña contacto desde mi web.

Para empezar esta sección, he publicado 10 fotografías de mi viaje que hice a Asturias en 2011. En ellas podréis ver El Naranjo de Bulnes, Covadonga, El Lago Enol perteneciente a los Lagos de Covadonga, El Mirador del Fito, Los Bufones de Pría, etc….

Comentaros que Asturias no se resume en diez fotografías, Asturias tiene mucha riqueza natural, montaña, mar, pueblos con encanto, etc… Yo tuve la suerte que me coincidió el viaje con la primera nevada de la temporada y ver los Lagos de Covadonga nevados fue todo un espectáculo.

Ver las fotos de Asturias

Me gusta
0

Deja un comentario