Viaje a Roma y Vaticano

Siguiendo el viaje por Italia, os presento una pequeña galería de lo que fue mi visita a Roma y el Vaticano. Como resumen os puedo decir que Roma es un museo al aire libre en el que para entender el por qué del montón de piedras que hay repartidas por toda la ciudad, tendríamos que echar la vista para atrás y situarnos en aquella época.

Por otro lado, en el Vaticano estuve visitando los museos del Vaticano y la Capilla Sixtina. Al Visitar el Vaticano, me llevo la sensación de que el Vaticano está lleno de riqueza, no solo el Vaticano, sino la Iglesia en general. El material más empleado parecía que era el Oro, algo asombroso.

El mejor resumen que os puedo dar es mediante imágenes, cualquier lugar de Roma merece la pena visitar, pero lo más destacado podría ser La Fontana de Trevi, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Palatino, el Circo Máximo, el Monumento a Victor Manuel II, La boca de la Verdad y cómo no, el Coliseo Romano. Una vuelta por el barrio de Trastevere para acabar el día y disfrutar de la gastronomía en los restaurantes de la zona.

A lo dicho, si visitais Roma, antes deberéis echar el tiempo para atrás.

Ver fotos de Roma y el Vaticano

Me gusta
0

Deja un comentario