Viaje al Pirineo (Parque Nacional de Ordesa

Después de las nevadas de esta semana, qué mejor que compartir con todos vosotros esta nueva entrada, la mezcla de la nieve con la naturaleza…

En esta ocasión decidí pasar unos días en Huesca y conocer un poco más su entorno. Digo un poco más porque la mayoría de veces que he estado ha sido para ir a las pistas de esquí a hacer snow. En la casa rural donde estuve alojado tenían información de la zona y una de las cosas que me llamó la atención fue el Parque Nacional de Ordesa.

Mi intención era conocer un poco el entorno y hacer una ruta sencilla, sin tener que adentrarme mucho en el parque. Era invierno y había mucha nieve y mucho hielo, y sumando eso a que no iba solo, la decisión fue disfrutar del paisaje evitando cualquier peligro.

Accedí al parque desde Torla y me animé a recorrer una de las rutas más sencillas, la ruta de las cascadas (casi 8km ida y vuelta), aún y todo, la nieve y el hielo dificultaron el paseo. Si en otra ocasión las condiciones son favorables, me dejaré perder para poder disfrutar del parque tal y como se merece, llegando a ver la Cola de Caballo y el propio Circo de Soaso.

Espero que disfrutéis de estas imágenes para que os hagáis una pequeña idea de lo que esconde el Parque Nacional de Ordesa.

Ver Fotos

 

Deja un comentario